La carrera profesional técnica de Administración Bancaria del Instituto Superior BITEC, forma profesionales técnicos capaces de administrar los procesos de intermediación financiera en organizaciones comerciales, financieras e industriales, de carácter público y privado, aplicando herramientas de tecnologías de información y el desarrollo de competencias personales y laborales.

PERFIL

 

El profesional en Administración Bancaria podrá desempeñarse como administrador de negocios y servicios financieros, asistente de Finanzas, analista de control de gestión, ejecutivo de plataforma y reclamos de clientes, asistente de ventas y servicios financieros, supervisor de cartera de préstamos, entre otros.

PLAN DE ESTUDIOS

CAPACIDADES PROFESIONALES

 

Nuestros egresados serán capaces de:

  • Desarrollarse con éxito en el sistema bancario y el área de administración Financiera.
  • Analizar, evaluar y formular solicitudes de crédito y proyectos de negocios rentables, a nivel de micro y pequeña empresa.
  • Orientarse a la satisfacción del cliente y al logro de resultados.
  • Desempeñarse en puestos de áreas administrativas y de negocios en empresas del Sistema Financiero y Comercial.

CAMPO LABORAL

 

Nuestros egresados dominan los productos y servicios que intervienen en la gestión bancaria; por lo tanto, están capacitados para administrar agencias de bancos y oficinas del sistema financiero y para desempeñarse en áreas administrativas y financieras de las empresas en general.

SOLICITA INFORMACIÓN

Ingresa la información y pronto estaremos en contacto contigo.
Seleccione una opción.
Seleccione una opción.

Compartir