La carrera profesional técnica de Diseño de Interiores del Instituto Superior BITEC, forma a profesionales competitivos que son los encargados de brindar soluciones técnicas y utilitarias.  El conocimiento del color, del espacio, de la luz y de la forma, le permitirán organizar creativamente un comedor, un stand, una vitrina, un local comercial o crear un ambiente escenográfico, con el apoyo de otros conocimientos y habilidades que responden a exigencias de la formación profesional y actitudes que le permitan un agudo sentido de la psicología y una buena iniciación en los negocios.

PERFIL

 

El Profesional Técnico en Diseño de Interiores egresado de BITEC analiza, elabora, presupuesta, ejecuta y recicla proyectos de arquitectura de interiores, que incluyan el diseño espacial interior, complementos constructivos, decoración, propuesta de mobiliario, jardinería, transformándolos para mejorar la calidad de vida, con criterios de economía, tecnología, funcionalidad y estética.

PLAN DE ESTUDIOS

CAPACIDADES PROFESIONALES

 

Nuestros egresados serán capaces de:

  • Aprenderás el lenguaje técnico para la representación profesional de tus proyectos hasta alcanzar un nivel de presentación digital.
  • Interpretarás y analizarás las necesidades de tus usuarios y clientes para representar espacios comerciales, institucionales o residenciales.
  • Conocerás a fondo los principales conceptos relacionados al campo de la construcción y los procesos necesarios para liderar los proyectos interiores.
  • Serás un experto en color y estilos aplicados al diseño tridimensional.

CAMPO LABORAL

 

Puedes desempeñarte en empresas de diseño de interiores, empresas constructoras, agencias de publicidad y comercio, organizador de eventos, el lanzamiento de un producto o la nueva imagen de una marca, como escenógrafo para diversas puestas en escena, incluso formar tu empresa propia.

SOLICITA INFORMACIÓN

Ingresa la información y pronto estaremos en contacto contigo.
Seleccione una opción.
Seleccione una opción.

Compartir