La carrera Profesional Técnica de Marketing del Instituto BITEC, asume el compromiso de formar profesionales que estarán capacitados para dedicarse a planificar, organizar, dirigir y controlar la implantación de la estrategia comercial a través de una fuerza de ventas más proactiva en un entorno globalizado, proveyéndoles, a la vez competencias que les permitan actuar con efectividad y responsabilidad en el ambiente laboral y social en que se desenvuelvan.

PERFIL

 

Elabora planes estratégicos de marketing, planifica estrategias de mercadeo bajo el enfoque del servicio al cliente, realiza estudios de mercado para crear información hacia la empresa, ejecutar programas de mercadeo y ventas para comercializar bienes y servicios, desarrollar campañas publicitarias que respondan a criterios estratégicos, comercializar bienes o servicios por internet.

PLAN DE ESTUDIOS

CAPACIDADES PROFESIONALES

 

Nuestros egresados serán capaces de:

  • Tener el conocimiento del mercadeo y las técnicas de ventas.
  • Tener facilidad de expresión oral y escrita.
  • Interpretar las necesidades del mercado y adecuarlas.
  • Elaborar estrategias de la mezcla de marketing.
  • Diseñar, supervisar y realizar campañas de productos.
  • Medir y analizar los resultados de las campañas.

CAMPO LABORAL

 

El profesional se muestra preparado para asumir los cargos de: Coordinador de mercadeo y/o ventas, analista comercial, ejecutivo de ventas, consultor independiente, asesoría y consultoría en el ámbito de la mercadotecnia, integrando los diversos sectores productivos, comerciales, industriales y de servicios, especialmente en empresas de investigación de mercados, agencias publicitarias, medios de prensa, televisión, radio y organizaciones políticas, entre otras.

SOLICITA INFORMACIÓN

Ingresa la información y pronto estaremos en contacto contigo.
Seleccione una opción.
Seleccione una opción.

Compartir