La carrera profesional técnica de Secretariado Ejecutivo del Instituto Superior BITEC, tiene como visión formar profesionales con actitudes emprendedoras, dispuestas a ser la imagen de una empresa, demostrando eficiencia, dinamismo e iniciativa, manteniéndose a la vanguardia de la tecnología y sus nuevas exigencias como requieren las empresas importantes.

PERFIL

 

La secretaria Ejecutiva es la base fundamental para el funcionamiento de toda empresa, institución u organización de nuestro medio, hasta el punto de convertirse en la mejor imagen de la misma. Por ello, la participación de nuestras Secretarias Ejecutivas es amplia. La ética profesional es uno de los valores que trabajamos con nuestras estudiantes, pues creemos en profesionales líderes e innovadoras que solucionan problemas con gran facilidad y que demuestran un compromiso único con su aspecto laboral.

PLAN DE ESTUDIOS

CAPACIDADES PROFESIONALES

 

Nuestros egresados serán capaces de:

  • Planificar, organizar, dirigir, ejecutar y controlar las actividades de una empresa.
  • Manejar los diferentes programas, procesos y software que se utilizan en las oficinas.
  • Redactar correctamente los diferentes documentos, mediante la aplicación de herramientas, logrando así textos claros y coherentes.
  • Diseñar y adecuar un sistema de trámite documentario y archivo, que permita mayor fluidez y operatividad en el trabajo.
  • Desarrollar técnicas aplicables a los procesos contables y administrativos actuales, así como también a otros relacionados con la administración y el marketing.

CAMPO LABORAL

 

Nuestras egresadas están capacitadas para desempeñarse en las diferentes áreas administrativas de una empresa, ya sea pública, privada nacional o internacional.
En cada ciclo académico desarrollamos actividades de proyección empresarial, como visitas a distintas organizaciones, además con los diferentes convenios que contamos nuestras estudiantes podrán ejercer su profesión antes de concluirla.

SOLICITA INFORMACIÓN

Ingresa la información y pronto estaremos en contacto contigo.
Seleccione una opción.
Seleccione una opción.

Compartir