Administración de Empresas

La carrera profesional técnica de Administración de Empresas del Instituto Superior BITEC está orientada a formar al alumno en las habilidades de gestión administrativa, gestión comercial, gestión de recursos financieros y proyectos son los tres principales ejes sobre los que giran los cursos que permitirán al alumno tener la capacidad de detectar oportunidades para crear una nueva empresa o mejorar significativamente una ya existente.
PRICE
£49.00

Danny Awesome
Guest Lecturer - Design
Anthony Lee
Junior Lecturer - Web Design

23 Agosto, 2021 - 11:30 pm

Elías Aguirre #701, Chimbote   View map

La carrera profesional técnica de Administración de Empresas del Instituto Superior BITEC está  orientada a formar al alumno en las habilidades de gestión administrativa, gestión comercial, gestión de recursos financieros y proyectos son los tres principales ejes sobre los que giran los cursos que permitirán al alumno tener la capacidad de detectar oportunidades para crear una nueva empresa o mejorar significativamente una ya existente.

PERFIL

El profesional en Administración de Empresas es consciente de que las organizaciones están inmersas en un mundo globalizado y altamente competitivo, está llamado a conocer, organizar, dirigir, interpretar e integrar las diferentes variables que componen el entorno empresarial a nivel regional, nacional e internacional, con habilidad en la negociación, que se traduce en la rápida construcción de consensos y en la adecuada administración de los disensos.

CAPACIDADES PROFESIONALES

Nuestros egresados serán capaces de:

• Gestionar los recursos financieros de la empresa en base a procedimientos estandarizados ylegislación vigente.
  • Dirigir equipos de trabajo, teniendo en cuenta los criterios organizativos y un efectivo liderazgo.
  • Gestionar comercialmente una unidad de negocio con adecuados conocimientos de marketing e investigación de mercados.
  • Procesar información administrativa y contable utilizando distinto software empresarial.
  • Supervisar procesos operativos y logísticos con niveles de calidad internacional.

CAMPO LABORAL

Nuestros egresados podrán trabajar en empresas y dominar distintos rubros empresariales como: Asistente administrativo, supervisor de almacenes, asistente de recursos humanos, asistente comercial, asistente contable, analista de información financiera, asistente de investigación de mercados.

CAMPO LABORAL

Ras purus odio, vestibulum in vulputate at. Cras purus odio, vestibulum in vulputate at. Cras purus odio, vestibulum in vulputate at

Agregue un comentario