Computación e Informática

La carrera profesional técnica de Computación e Informática del Instituto Superior BITEC, en este mundo globalizado donde la tecnología avanza de manera vertiginosa, abarcando todos los campos profesionales, asume el compromiso y liderazgo, brindando a nuestros alumnos una sólida formación integral acorde con las necesidades en esta sociedad competitiva.
PRICE
£19.00

Jacky Michaels
Senior Lecturer - Marketing

23 Agosto, 2021 - 10:00 pm

Elías Aguirre #701, Chimbote   View map

EN EL INSTITUTO BITEC TE OFRECEMOS

• Aulas y laboratorios multimedia
  • Laboratorios con hardware y software especializado
  • Material digital propio especializado en cada curso
  • Plataforma virtual para el desarrollo de los cursos
  • Biblioteca física y virtual
  • Docentes capacitados y altamente especializados

¿DÓNDE PUEDO TRABAJAR? ¿QUÉ PUEDO HACER?

• Desarrollo de Aplicaciones Web
  • Calidad de Software
  • Gestor de Proyectos de TI
  • Análisis y Diseño de Sistemas Web
  • Seguridad y Plataforma Web
  • Gestor de Base de Datos

PERFIL PROFESIONAL

• Desarrolla soluciones de software sobre diversas plataformas utilizando herramientas tecnológicas adecuadas.
  • Contribuye con el aseguramiento de la calidad de las soluciones informáticas considerando en su desarrollo criterios y estándares vigentes.
  • Participa en la definición y diseño de soluciones informáticas tomando en cuenta los requerimientos y necesidades del cliente.

computac

Sé un profesional de éxito. ¡MATRICÚLATE AHORA!