Diseño de Interiores

La carrera profesional técnica de Diseño de Interiores del Instituto Superior BITEC, forma a profesionales competitivos que son los encargados de brindar armonía en todos los ambientes.

Jennifer Homes
LECTURER - ECONOMICS
Jacky Michaels
Senior Lecturer - Marketing

23 Agosto, 2021 - 11:30 pm

Elias Aguirre #701, Chimbote   View map

La carrera profesional técnica de Diseño de Interiores del Instituto Superior BITEC, forma a profesionales competitivos que son los encargados de brindar soluciones técnicas y utilitarias.  El conocimiento del color, del espacio, de la luz y de la forma, le permitirán organizar creativamente un comedor, un stand, una vitrina, un local comercial o crear un ambiente escenográfico, con el apoyo de otros conocimientos y habilidades que responden a exigencias de la formación profesional y actitudes que le permitan un agudo sentido de la psicología y una buena iniciación en los negocios.

PERFIL

El Profesional Técnico en Diseño de Interiores egresado de BITEC analiza, elabora, presupuesta, ejecuta y recicla proyectos de arquitectura de interiores, que incluyan el diseño espacial interior, complementos constructivos, decoración, propuesta de mobiliario, jardinería, transformándolos para mejorar la calidad de vida, con criterios de economía, tecnología, funcionalidad y estética.

Diseño de interior

¡Matricúlate ahora!