Gastronomía y Arte Culinario

La carrera profesional técnica de Gastronomía y Arte Culinario del Instituto Superior BITEC, forma a profesionales para diseñar, implementar y supervisar procesos culinarios y servicios gastronómicos de alto nivel en restaurantes o cualquier otra empresa del sector de la alimentación y gastronomía. Los alumnos también estarán cualificados para desarrollar propuestas de nuevos productos, servicios y negocios y ofrecer consultoría en el ámbito de la restauración y la gastronomía.
PRICE
£99.00

Danny Awesome
Guest Lecturer - Design

23 Agosto, 2021 - 11:30 pm

Elías Aguirre #701, Chimbote   View map

PERFIL

El Profesional Técnico en Gastronomía y Arte Culinario egresado de BITEC identifica y desarrolla técnicas y sistemas de producción y elaboración culinaria. Gestiona empresas de restauración dirigiendo y supervisando todos los procesos y coordinando el equipo de personas. Diseña y desarrolla propuestas de negocio innovadoras en el ámbito culinario. Ofrece asesoría y consultoría desde la innovación y la comunicación. Participa en actividades de investigación e innovación en el sector alimentario.

CAPACIDADES PROFESIONALES

Nuestros egresados serán capaces de:

• Formar tu propia empresa de alimentos y bebidas
  • Trabajar en los mejores restaurantes, hoteles y cruceros
  • Ser asesor gastronómico en trabajos de investigación y proyectos gastronómicos
  • Planificar y dirigir establecimientos dedicados a la venta de alimentos y bebidas

CAMPO LABORAL

Puedes desempeñarte como jefe/a de cocina, gestor/a de restaurante, director/a de servicio y atención al cliente, director/a de producción de alimentos en empresas alimenticias, técnico/a investigador/a del sector agroalimentario y de la industria alimenticia, asesor/a en gastronomía.

GASTRONOMÍA

Sé un profesional de éxito..!

Agregue un comentario