04 Julio, 2017

Municipalidad Distrital de Coishco firma convenio con INSTITUTO BITEC

El Instituto Superior BITEC, firmó un convenio de Apoyo Mutuo con la Municipalidad Distrital de Coishco para la asimilación de practicantes en sus distintas áreas, capacitaciones del sector microempresario del Distrito de Coishco, Actividades sociales conjuntas, de tal forma de estar comprometidos permanentemente en el desarrollo social y económico de Ancash.

La MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COISHCO enfocada en desarrollar alianzas a fin de beneficiar la educación de nuestros jóvenes ha firmado un convenio con el Instituto Superior Tecnológico Privado BITEC el cual establece la entrega de 03 becas integrales y 08 medias becas a jóvenes de bajos recursos económicos del distrito para acceder a cualquiera de las carreras de esta casa de estudios.

Seguimos trabajando para el bienestar estudiantil y el desarrollo de la Región.