04 Julio, 2017

Instituto BITEC suscribió convenio con UCV de Chimbote

Con el objetivo de establecer la coordinación necesaria para desarrollar actividades entre ambas instituciones, la Universidad César Vallejo de Chimbote, representada por la Dra. Tania Ruiz Gómez, Directora General y el Instituto de Educación Privada Superior Tecnológico Privado BITEC, representado por el Mg. Rafael Vásquez Felipe, Director General, suscribieron un convenio marco de apoyo interinstitucional el jueves 12 de marzo en el campus universitario.

La Universidad César Vallejo se compromete a brindar facilidades a los egresados y docentes del Instituto BITEC en los programas de pregrado, postgrado y formación para adultos. Asimismo debe brindar el apoyo para que el instituto pueda realizar diplomados en las siguientes especialidades: computación e informática, administración, contabilidad, administración bancaria, topografía y diseño de interiores. Por su parte el instituto permitirá a la universidad el desarrollo de jornadas de información para los procesos de convalidación para el programa de pregrado y formación para adultos; difundirá también las maestrías que ofrece la escuela de postgrado de la UCV, descuentos especiales y eventos académicos en general.

La vigencia del convenio será de un año prorrogable. Cabe precisar que el mismo quedará renovado automáticamente de no mediar aviso de treinta días anticipados a su expiración.