Diseño de Interiores

La carrera profesional técnica de Diseño de Interiores del Instituto Superior BITEC, forma a profesionales competitivos que son los encargados de brindar armonía en todos los ambientes.

Contabilidad y Finanzas

La carrera profesional técnica de Contabilidad y finanzas del Instituto Superior BITEC, forma profesionales de los Sistemas de Información Contable, capaces de formular y usar la información para el diseño e implementación de estrategias financieras que permiten incrementar el valor de la empresa, posee una visión moderna y globalizada acerca de la Auditoría para desarrollar sus actividades asumiendo una actitud ética y proactiva.

Computación e Informática

La carrera profesional técnica de Computación e Informática del Instituto Superior BITEC, en este mundo globalizado donde la tecnología avanza de manera vertiginosa, abarcando todos los campos profesionales, asume el compromiso y liderazgo, brindando a nuestros alumnos una sólida formación integral acorde con las necesidades en esta sociedad competitiva.

Secretariado Ejecutivo

La carrera profesional técnica de Secretariado Ejecutivo del Instituto Superior BITEC, tiene como visión formar profesionales con actitudes emprendedoras, dispuestas a ser la imagen de una empresa, demostrando eficiencia, dinamismo e iniciativa, manteniéndose a la vanguardia de la tecnología y sus nuevas exigencias como requieren las empresas importantes.

Administración Bancaria

Nor again is there anyone who loves or pursues or desires to obtain pain of itself, because it is pain, but because occasionally circumstances occur in which toil and pain can procure.

Administración de Empresas

La carrera profesional técnica de Administración de Empresas del Instituto Superior BITEC está orientada a formar al alumno en las habilidades de gestión administrativa, gestión comercial, gestión de recursos financieros y proyectos son los tres principales ejes sobre los que giran los cursos que permitirán al alumno tener la capacidad de detectar oportunidades para crear una nueva empresa o mejorar significativamente una ya existente.

Agregue un comentario